Jue. Mar 28th, 2024

Basilio

Por: Raúl Ixba Pérez

San Andrés Tuxtla, Ver.— Alrededor de la 1:00 de la madrugada del día de ayer, fue asegurado Basilio Echeverría Mendoza, por estar exponiendo su integridad física a orilla de la carretera.
Los hechos se registraron sobre la calle Labrador, esquina con Carretera Federal 180 Matamoros Puerto Juárez, frente a conocida agencia distribuidora de cerveza, en la colonia Emiliano Zapata.
Los elementos policiacos, a bordo de una patrulla realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron que el sujeto derrapó sobre la calle.
Al acercarse para auxiliarlo, detectaron que conducía en completo estado de ebriedad, por lo que esa fue la posible causa de que perdiera el control de su yegua de acero y cayera sobre el pavimento.
La motocicleta es de la marca Italika, FT-150, modelo 2015, sin placas de circulación, que quedó asegurada mientras se deslindan responsabilidades.
El sujeto se identificó con el nombre de Basilio Echevería Mendoza, de 36 años de edad, de ocupación empleado, con domicilio conocido en la col. El paraíso de la ciudad de Catemaco.