Vie. Abr 19th, 2024

  • Se metió a la casa de una mujer de 89 años de edad para robarle sus pertenencias, propinándole una severa golpiza

 

NOTIVER / Veracruz, Ver.—

 

Las autoridades de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Alvarado investigan el paradero de Eduardo Delgado, ya que la semana pasada se metió a la casa de una mujer de 89 años de edad para robarle sus pertenencias, propinándole una severa golpiza, provocándole lesiones en el rostro. El sujeto al parecer es un adicto a las drogas y se escuda por ser hijo de un ex policía.

Esto se dio el pasado domingo cuando el sujeto bajo los influjos de las drogas y el alcohol se metió a la casa de la agraviada, en las calles de Melchor Ocampo, entre Vicente Guerrero y Aldama de la colonia Centro de la ciudad de Alvarado.

Ahí se encontraba la señora, Guadalupe Oropeza Rojas de 89 años de edad, la cual estaba sola, pues su hijo se había ido a un velorio.

Eso lo aprovechó Eduardo Delgado, conocido como “Voyka Delgado” en sus redes sociales, para meterse a la casa para robar.

A la mujer la golpeó para robarle sus pertenencias, dejándola muy lastimada, percatándose los vecinos para echarlo.

Pese a que le dieron aviso a los policías, el sujeto no fue procesado quedando libre y es que se dice que  es hijo de un ex policía y que todavía era menor de edad, sin embargo aseveraba en sus redes sociales que tenía 23 años de edad.

La señora agraviada ya acudieron ante las autoridades ministeriales para denunciar el robo y las graves lesiones que propino este presunto delincuente, iniciando la carpeta de investigación UIPJ/DXVII/F1/SUB-UNIDAD-ALV/0205/2017.