Published On: Mie, Ene 10th, 2018

Invita CMAPS de San Andrés a realizar pago anual anticipado

Harán descuento del diez por ciento al público en general y de un 50 por ciento a jubilados y pensionados, afirmó el Director de la dependencia municipal, el ingeniero Rafael Hernández Marcial.

San Andrés Tuxtla, Ver. — Rafael Hernández Marcial, Director de la dependencia, resaltó que el descuento se aplicará únicamente durante los meses de enero y febrero, a todos los ciudadanos que realicen el pago de ese servicio básico en tiempo y forma. (Foto | DCS- SAT).

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla.— La Dirección Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAPS) en esta ciudad, invitó a los usuarios de este servicio básico a realizar el pago anual anticipado 2018 del servicio medido, el cual les permitirá un descuento del diez por ciento al público en general y de un 50 por ciento a jubilados y pensionados, tal como lo detalló el ingeniero Rafael Hernández Marcial, Director de la dependencia.
Hernández Marcial resaltó que este beneficio se aplicará únicamente durante los meses de enero y febrero, a todos los ciudadanos que realicen el pago de ese servicio básico en tiempo y forma, ya sea para quien tenga o carezca de equipo de medición hidráulica en sus hogares.
“Recién iniciamos el cobro del pago anual anticipado con el beneficio de un diez por ciento de descuento para usuarios en general y para pensionados y jubilados de hasta un 50 por ciento de descuento, por eso estamos invitando a la población, a los usuarios que durante la primera semana acudieron a preguntar por la fecha de pago, que ya pueden pasar y aprovechar esta promoción que premia la puntualidad al subsanar el costo anual del servicio medido”.
De este modo el funcionario municipal reiteró que quienes estén interesados, ya pueden realizar sus pagos durante este mes de enero, y añadió que de momento no se considera ningún incremento en cuanto a las tarifas.
Rafael Hernández Marcial, dijo que los beneficios en el servicio medido, se aplicarán siempre y cuando se conozca el historial de consumo de 12 meses anteriores, o seis bimestres completos, promedio anual del ejercicio inmediato anterior.
El funcionario resaltó que todos los contribuyentes cumplidos podrán obtener los descuentos ya mencionados por el pago de los derechos de agua potable, drenaje, alcantarillado y manejo o conducción de aguas residuales.

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Invita CMAPS de San Andrés a realizar pago anual anticipado