Vie. Abr 19th, 2024

irresponsable-cafre-del-volante-atropella-a-un-perrito-4

Ernesto Zetina / Catemaco Ver.- La mañana del viernes, sobre la Avenida Venustiano Carranza un cafre del  volante quien conducía una camioneta de color roja con tubulares, con placas de circulación XT-09-368 del Estado de Veracruz atropelló a un perrito que se encontraba cruzando dicha Avenida.

irresponsable-cafre

Afortunadamente un elemento de la Delegación de Transito Estatal que se encontraba a unos metros se percató de esta acción, pidiéndole al conductor que detuviera su marcha, solicitándole su licencia y solicitándole que se dirigiera a la Delegación de Tránsito en el municipio de Catemaco, donde le pidieron al conductor que se hiciera cargo de la curación del mencionado perrito.

Cabe hacer mención que al solicitarle a un oficial de tránsito, el nombre del conductor, este en respuesta nos dio un NO ya que presuntamente por indicaciones del Sr. Lázaro Escribano Alvarado quien es comandante Interino de dicha delegación de Catemaco, no pueden dar información a este medio de comunicación.

Se desconoce si el responsable directo y Delegado de Transito Estatal en el municipio de Catemaco Amado Ixba Martínez esté enterado de lo que su comandante está haciendo o el Sr. Escribano este empañando el buen trabajo que intenta realizar el comandante en turno en este municipio.