Jue. Mar 28th, 2024

descarga

Mediotiempo.com / Ciudad de México.— El conjunto español definió a Castro como un jugador versátil
El mediocampista mexicano Israel Castro es oficialmente el nuevo refuerzo de CD Toledo, equipo de la segunda división B de España, club que dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Israel, jugador completo y muy versátil. Buen desarrollo táctico, técnicamente bueno y con un buen despliegue físico sobre el terreno de juego, capaz de organizar y contener. Es especialista en la posición de mediocentro pero se desenvuelve bien la posición de central y lateral derecho. Fue el jugador que más kilómetros por partido recorrió la temporada pasada en la Liga MX pese a su 34 años”, destacó el club en un comunicado.

Asimismo, el equipo recordó la trayectoria del jugador surgido de la cantera de Pumas y que dejará a las Chivas para emprender un nuevo reto.

“En nuestro país todavía se recuerda su gol en el Trofeo Santiago Bernabeu, que dio la victoria al Pumas. Después pasó a Cruz Azul en 2011, donde consiguió la Copa MX, que volvería a ganar en 2014 y en Guadalajara en 2015. Acabó su trayectoria en Chivas, club de donde procede”.

Castro tuvo que mirar hacia otro lado ya que no estaba contemplado en los planes de Chivas, que solo le ofreció entrenar a la Sub-20.