Vie. Abr 19th, 2024

En atención a familias de escasos recursos, además de la atención de especialistas se les dotó de medicamentos.

El Ayuntamiento que preside Claudia Acompa, realizó Jornada Médica de Alta Especialidad en apoyo a las familias de escasos recursos. (Foto | DCS – SAT)
El Ayuntamiento que preside Claudia Acompa, realizó Jornada Médica de Alta Especialidad en apoyo a las familias de escasos recursos. (Foto | DCS – SAT)

Redacción / Santiago Tuxtla, Ver.—Firme en su compromiso con las familias del colonial municipio, la alcaldesa Claudia Acompa Islas, giró instrucciones para que se llevara a cabo la JORNADA MÉDICA DE ALTA ESPECIALIDAD, que organizó el DIF Municipal en coordinación con el departamento de Desarrollo Social.

Más de cien consultas se brindaron a las personas que lo requirieron, entregando también medicamentos gratis, informó la titular de Desarrollo Social, licenciada Sonia Soria Ruíz.

“La atención médica es una de las preocupaciones constantes de nuestra alcaldesa Claudia Acompa, por eso nos dimos a la tarea junto con el DIF de llevar a cabo este tipo de jornadas que sirven de gran ayuda para las familias que no tienen las posibilidades de asistir a un médico especialista y de comprar medicamento…

“En ese sentido nos auxilió mucho el doctor Ricardo Chávez, director del DIF quien tiene un amplio conocimiento en la materia”, manifestó la funcionaria.

Destacó que la administración de Claudia Acompa Islas, se ha caracterizado por el rostro humano que brinda a la sociedad santiagueña y que acciones como estas seguirán realizándose durante el resto de la administración.

Por su parte el director del DIF, Ricardo Chávez, afirmó que con esta jornada, no solo se atendió gratuitamente a los solicitantes, sino que además, se les dotó de medicamento gratuito a quienes lo requerían.