Jue. Mar 28th, 2024

Las causas del accidente fue el exceso de velocidad sobre una pendiente.
La unidad sufrió daños en la parte frontal, mientras que el poste quedó derribado.

JOVEN CONDUCTOR CHOCA 1 JOVEN CONDUCTOR CHOCA 2 JOVEN CONDUCTOR CHOCA 3Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Joven conductor perdió el control de su unidad al desplazarse a exceso de velocidad y terminó impactándose contra un poste propiedad de Telmex, en la colonia Arboleda de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, resultando ileso.

El percance se registró este jueves alrededor de las 15:30 horas, sobre la calle Prolongación Teniente Juan de la Barrera, en donde el joven Roberto Salazar Chima, de 18 años de edad, condujera a alta velocidad una camioneta Ram 1500, color roja, con placas de circulación XT-08-555 del estado de Veracruz.

Fue en la pendiente a unos metros de la Inspección de la Policía Municipal, donde perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de teléfono.

Tras el fuerte impactó el conductor afortunadamente resultó ileso, mientras que la unidad sufrió daños en la parte frontal quedando el poste del Telmex derribado.

Roberto Salazar Chima, quien dijo tener su domicilio en calle 30 de Mayo de la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad, esperó en el lugar al arribo de los agentes de tránsito y vialidad, quienes se hicieron cargo de la situación enviando la unidad siniestrada al corralón oficial.