Vie. Mar 29th, 2024

FOTO-1-JOVEN-ORIGINARIOweb

La joven mujer de 19 años de edad tiene 5 meses de embarazo y se encuentra desaparecida desde el pasado 25 de agosto.

La última vez que la vieron sus familiares fue cuando se dirigió en compañía de su novio a un consultorio.

El novio dice que la abordó en un taxi y que de ahí ya no supo más de ella.

 

Germán Méndez Rodríguez / Puebla, Puebla.- Un joven originario de la ciudad de San Andrés Tuxtla, fue detenido en calidad de presentado por autoridades ministeriales del estado de Puebla, como presunto responsable de la desaparición de su novia con 5 meses de embarazo.

El ante mencionado cumplirá 48 horas de haber sido detenido por personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), luego que los familiares denunciaran la desaparición de la joven Paulina Camargo Limón, de 19 años de edad.

En su denuncia los padres de joven mujer y la cual tiene 5 meses de embarazo, manifiestan que esta tenía problemas con su novio luego que se enterara de su embarazo y que su hija les había mencionado que este había tomado una reacción violenta hacia ella, cuando se enteró que estaba embarazada.

Camargo Limón, está desaparecida desde el pasado 25 de este mes, luego que en compañía de su novio José María Sosa Álvarez (a) el “Chema”, originario de San Andrés Tuxtla, acudieran a una consulta médica.

El “Chema”, asegura que luego de salir del consultorio su novia tomó un taxi con dirección a su domicilio y que nunca se fijó en el número de taxi y fue más tarde que sus suegros se comunicaron con él y les dio dicha versión.

Junto con él también se encuentra en calidad de presentado otra persona de nombre Arturo Villegas, quien se encuentra declarando en torno a la desaparición de la joven mujer.

FOTO-2-JOVEN-ORIGINARIOweb