Sáb. Abr 20th, 2024

 

Juan Fernández Medel

San Andrés Tuxtla, Ver.

 

Jonathan Brandon Clavel Calderón, perdió la vida en las playas de la localidad de 2 de Abril perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Este joven de tan sólo 18 años de edad, expuso su vida, por salvar la de su hermana cuando esta pedía ayuda, al ser arrastrada mar adentro por una ola; siendo en esos momentos que el ahora occiso y su menor hermano ingresaron al agua para rescatarla, poniéndola a salvo.

Mientras que Jonathan Brandon, ya no pudo salir de las aguas, perdiéndolo de vista por espacio de varios minutos, siendo los rescatistas quienes se dieron a la tarea de buscarlo, y tras encontrarlo, lo sacaron al área de playas, brindándoles los primeros auxilios pero fue en vano, éste ya no reaccionó.

Siendo entonces que procedieron a dar aviso a las autoridades competentes, quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y tras dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Clavel calderón estuvo domiciliado en la Avenida Luis Cerón s/n Manzana 1 de la Delegación Los Reyes La Paz del Estado de México.