Sáb. Abr 20th, 2024
  • Viajaban en una motocicleta sin placas de circulación; el conductor perdió el control derrapando y saliéndose de la carretera.

 

 

ERNESTO ZETINA  /

SAN ANDRÉS TUXTLA VER. –

 

Dos jóvenes perdieron la vida cuando viajaban a bordo de una motocicleta esto en el camino de terracería que comunica a las localidades de Rio Tuxtla y Dos Aguajes, en el municipio de San Andrés Tuxtla Veracruz.

Esta tragedia se registró aproximadamente a las 20:30 horas del día de ayer lunes cuando los jóvenes de nombres Servando Temich Chigo de 18 años de edad con domicilio en la calle José María y Pavón de la localidad de Dos Aguajes viajaba en compañía de Joselyn Gómez Jiménez de 19 años de edad con domicilio en la calle Revolución de la localidad de El Laurel.

Viajaban en una motocicleta marca Itálica Z150, de color negra con verde, sin placas de circulación, el conductor de esta motocicleta perdió el control derrapando, saliéndose de la carretera y golpeándose con la rama de un árbol de cocuite, perdiendo la vida de manera casi instantánea.

Al lugar donde se registró este lamentable accidente, se presentaron paramédicos de Protección civil de San Andrés Tuxtla, quienes al llegar nada pudieron hacer, ya que los dos jóvenes no contaban con signos vitales.

De igual manera se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la delegación de Tránsito Estatal.

Personal Ministerial acudió para dar fe de estos hechos que han consternado a los habitantes de estas dos comunidades, el que hayan perdido la vida estos jóvenes estudiantes.