Jue. Mar 28th, 2024

JUGADORES DEL NECAXA FOTO

Gorocito y Molina continuarán su proceso legal en el Cereso para varones de Aguascalientes

AGUASCALIENTES, México, Ago. 17, 2015.- Los jugadores del Necaxa, Alejandro Molina y Luis Gorocito, continuarán su proceso legal en el Cereso para varones de Aguascalientes, luego de ser encontrados como “probables responsables” de las lesiones de Luis Rodolfo Mariscal tras un riña con éste a la salida de un bar, informó la Fiscalía General de Aguascalientes.
Rodolfo Mariscal, de 22 años de edad, sufre de un traumatismo cráneo encefálico severo, con probable fractura de piso medio, múltiples contusiones a nivel facial y probable neumonía por broncoaspiración.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 16 de agosto. Alejandro Molina fue titular en la victoria del Necaxa el sábado pasado por 3-0 sobre Atlético San Luis en el Estadio Victoria. Luis Gorocito se quedó en la banca, aunque en lo que va del torneo en el Ascenso MX tiene un gol en tres juegos.
Una prima del afectada narro los hechos y señaló que ambos jugadores «son unos salvajes» y que en el hospital tienen a Luis Rodolfo Mariscal en estado crítico y, de sobrevivir, quedaría con secuelas.
Tanto Gorocito como Molina están a la espera de que se defina su situación legar a disposición del Juzgado Penal.