Vie. Mar 29th, 2024
Julio Cesar Ortega Serrano, alcalde de Catemaco instaló un stand en Veracruz para la promoción turística de su municipio.
Julio Cesar Ortega Serrano, alcalde de Catemaco instaló un stand en Veracruz para la promoción turística de su municipio.

Ricardo Bravo | Veracruz Ver.- Aprovechando las fiestas carnestolendas del puerto jarocho el alcalde de Catemaco Julio Cesar Ortega Serrano instaló un stand en donde personalmente junto con gran parte de su equipo de colaboradores realizó la promoción turística de su municipio.
Tomando en cuenta la sinergia de las festividades, la cercanía con el puerto, la proximidad de fechas importantes para Catemaco como las vacaciones de semana santa y el festival de los brujos del primer viernes de marzo, Ortega Serrano se dio a la tarea de promover la visita a este mágico municipio, sobre todo al turismo que se congregó en el llamado carnaval más alegre del mundo.
“Nos encontramos en el puerto de Veracruz, no podíamos dejar pasar esta gran oportunidad de poder promover nuestro bello municipio de Catemaco, sabemos de antemano que tenemos mucho que ofrecer y es por ello que nos hemos dado a la tarea de ofrecer información mediante este stand a todos los interesados en nuestro municipio, agradezco a todo el personal del honorable Ayuntamiento que se ha dado cita desde el pasado viernes y que de manera muy profesional han llevado a cabo su labor de promoción”, afirmó.
Julio Ortega mediante un video que ya circula en redes sociales, hace la invitación precisamente a quienes se informan por este medio, así como a todos aquellos que deseen pasar unas vacaciones esplendidas a que visiten el municipio de Catemaco, el cual los espera con los brazos abiertos.
Acciones como estas además de demostrar que el Alcalde está haciendo lo necesario por mejorar las condiciones del turismo en su municipio, también afianzan la seguridad de los prestadores de servicios, quienes piden a gritos una mejoría en los niveles de visitas, es por ello que aplauden este tipo de acciones que por iniciativa propia realizó el Presidente Municipal.
“Estamos dando a conocer nuestros principales puntos turísticos, bellezas naturales, actividades que se pueden realizar, eventos importantes como el primer viernes de marzo, en fin, lo que buscamos es dar a conocer lo bello de Catemaco para que el turismo nos visite”, concluyó.