Sáb. Abr 20th, 2024

  • Todo el respaldo a la entidad financiera que confía en la nueva administración, asegura

 

El alcalde electo Julio Ortega Serrano reiteró su confianza en esta institución financiera que inició operaciones a partir de este lunes 13 de noviembre de 2017 en Avenida Carranza sin número de la colonia el Rodeo.

 

Luis Manuel Toto Pólito | Catemaco, Ver.

Al acudir a la inauguración de la Sucursal 6638 de BBVA BANCOMER en Catemaco, el alcalde electo Julio Ortega Serrano reiteró su confianza en esta institución financiera, que será testigo de los avances en materia económica que tendrá la ciudad a partir del próximo año.

Invitado por la Licenciada Carmen Zamudio Figueroa, directora del banco, Ortega Serrano precisó que tener esta entidad bancaria significa tener la confianza de empresas para que Catemaco tengan un desarrollo económico que los ciudadanos esperan.

“Bancomer tiene la confianza que el municipio va a crecer en manos de la próxima administración”, refirió.

Al hacerse acompañar por su esposa Erika del Carmen Rosario Morales, y de la directora del jardín de niños “María Dolores” de la colonia centro; Iris Pérez Díaz, adelantó que al iniciar la próxima administración Bancomer tendrá todo el apoyo del municipio con el manejo de sus cuentas y pagos de nóminas de sus trabajadores.

La empresa inicio operaciones a partir de este lunes 13 de noviembre de 2017 en Avenida Carranza sin número de la colonia el Rodeo.

A este evento también asistió como invitado especial el Presidente Municipal en turno Jorge Alberto González Azamar.