Sáb. Abr 20th, 2024
  • Dos presuntos defraudadores más detenidos en Veracruz.

 

COMUNICADO DE LA FGEV

VERACRUZ, VER.

 

Mediante distintos operativos tácticos, agentes de la Policía Ministerial adscritos a las Fiscalías Regionales con sede en Cosamaloapan y Veracruz, hicieron efectiva la acción de la justicia en contra de tres personas requeridas por la autoridad como presuntas responsables de cometer fraudes en agravio de diversas víctimas.

En cumplimiento a dos órdenes de aprehensión emanadas de la Causa Penal 105/2017, fue detenido Andrick “N”, de ocupación abogado, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Cuauhtémoc de la ciudad de Veracruz.

A su vez, José Manuel “N”, fue aprehendido a fin de que enfrente los efectos de la misma Causa Penal, al serles inculpados ambos de la presunta comisión del delito de fraude genérico, en agravio de dos personas de sexo masculino identificados como J.A.P.M. y E.E.Z.E.

Ambos fueron puestos a disposición del Juez Quinto de Primera Instancia de esa ciudad para dar continuidad al procedimiento jurídico iniciado en su contra.

En otro operativo realizado en la ciudad de Catemaco, agentes ministeriales detuvieron a una mujer identificada como Nayeli “N”, como probable autora del delito de fraude, toda vez que en el año 2013 le vendió a I.N.M.B la concesión de unas placas para taxi, por la cantidad de $100,000.00 pesos, las cuales no se encontraban debidamente registradas para ser empleadas en servicio de alquiler al público.

Con base en la respectiva orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia con residencia en el distrito judicial con sede en San Andrés Tuxtla, la detenida fue internada en el reclusorio regional.