Jue. Abr 18th, 2024
  • En el torneo de veteranos de 35Ø En el torneo de veteranos de 35años y más de la liga belén 84.

San Andrés Tuxtla, Ver.— El pasado sábado 12 de agosto se llevó acabo la final de copa de Veteranos de 35 y Mayores de la Belén 84, encuentro que se disputó en el Campo Viejo de Ranchoapan en punto de las 5:00 de la tarde, donde La Estación se impone con un abultado marcador de 5-2, ganando sin complicaciones a un equipo de Buena Vistas que no metió las manos.
Un equipo de la Estación que dio muestra de su poderío y de la gran calidad que aún tienen cada uno de sus jugadores a pesar de los años aún sigue derrochando talento.
Desde muy temprano La Estación se puso al frente con anotación de Moisés González que al minuto 8 abría el marcador, al minuto 18 Claudio Ácua Chiguil anotaba el 2-0, donde todo indicaba que sería una goleada.
Antes de acabar el encuentro llegó el gol de Buena Vista para acortar distancias por conducto de Fernando Aguilar, y así terminaba el primer tiempo con un 2-1 a favor de La Estación.
Para la parte complementaria llegaba Eduardo “El Yayo” Candelario para anotar dos goles uno al minuto 51 y otro al 56 donde el marcador ya era de 4-1.
En el minuto 73, Higinio Xolo Velasco anota el segundo tanto para Buena Vista donde acortaba distancias y ponía el marcador 4-2.
Pero minutos más tardes llega Víctor Ramírez Martínez para cortar las aspiraciones de buena vista y poner un 5 a 2 definitivo.
Con esto el equipo de La Estación se convierte en el campeón de copa de la categoría de 35 y mayores, donde sin duda estará dentro de los 4 mejores lugares al final del torneo.