Published On: Mar, May 9th, 2017

La paciencia y la prudencia también son política

 

Abel Cadena Pérez

Catemaco, Ver. –

 

La PACIENCIA y La PRUDENCIA también son política, la buena estirpe define al político  serio y responsable, se despejan dudas y desechan especulaciones.

Para el C.P. Julio César Ortega Serrano y el Lic. Homero Ramírez Ocampo jóvenes profesionistas políticos,  gente de buena raza por los ochos costados, con arraigo honrado en su tierra  cuya más alta responsabilidad es CATEMACO.

Y para despejar dudas y especulaciones, ambos con oficio, matiz y sobriedad política determinan caminar UNIDOS, coordinando esfuerzos en pos de lograr un desarrollo social sustentable en favor de los habitantes del mágico municipio de Catemaco, con lo que queda más fortalecido el proyecto político del candidato por la coalición PRD-PAN a la alcaldía municipal el C.P. Julio Cesar Ortega Serrano.

Quien junto con Ramírez Ocampo concibe la política como el quehacer supremo de una labor constante y honesta de servicio a las mayorías vulnerables, para combatir la marginación, desigualdad, inseguridad, carencia educativa y de salud, la falta de empleo, vivienda digna y preservar la unidad de las familias pobres y los derechos de ancianos y niños para cohesionar cultural y socialmente una colectividad en torno a un proyecto consensado en el desarrollo común, para aspirar en favor de los catemaqueños un progreso colectivo aprovechando la fuerza creativa de los jóvenes.

Son tiempos de transformación  y de elevar el entusiasmo de mujeres emprendedoras, unidos Ortega Serrano y Ramírez Ocampo consolidando sus propuestas en futuras realidades son la esperanza de la gran mayoría de los catemaqueños que desean un municipio UNIDO, PROSPERO y de PAZ, hay montañas a lado de los abismos, y al lado de los decaimientos: FORTALEZAS.

 

 

 

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

La paciencia y la prudencia también son política