Vie. Abr 19th, 2024

Alberto Pérez Gasca, nuevo magistrado en el Distrito 40
Nuevo Agente del Conciliador en San Andrés Tuxtla

La Suiza 1Recientemente, por instrucciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, fue nombrado Magistrado del Distrito N° 40, el conocido abogado en materia agraria, licenciado Alberto Pérez Gasca, con sede en San Andrés Tuxtla, Veracruz, toda vez que el nuevo titular tiene mucha experiencia en el ramo; mismo que anteriormente ha venía desempeñando mismo cargo en el Distrito 31 con sede en la capital del Estado, Xalapa, Ver.

El nuevo titular del Distrito N°40, Alberto Pérez Gasca, releva en el cargo al nefasto y prepotente José Lima Cobos, quien solo se dedicaba a pavonearse en los cafés con sus amigos riquillos, a quien les rendía pleitesía, poniéndose a las órdenes del mejor postor y no se ponía a trabajar como era su deber.

De tal manera que dejo más de 1,500 expedientes de rezagos, situación que tendrá que resolver el nuevo magistrado para sacar adelante y así cumplirle a todos el campesinado de más de 80 municipios que integran este Distrito 40 de Los Tuxtlas.

 

También les comento que recientemente rindió protesta como nuevo Agente del Ministerio Publico Conciliador, la licenciada Virginia Guadalupe Centurión Rojas, pues la nueva titular de esa agencia cuenta con una larga trayectoria en materia de Impartición de justicia.

Aquí con esta designación que hiciera el Fiscal General del Estado de Veracruz, licenciado Miguel Ángel Bravo Contreras, en traernos a personas preparadas e inteligentes y conocedoras de la Impartición de justicia para bien de todos los veracruzanos en la Región de Los Tuxtlas.

Enhorabuena.

 

El candidato a la diputación federal por el XIX Distrito Electoral Federal de Los Tuxtlas, licenciado Julio César Vásquez Copete, continúa su campaña de proselitismo en busca del voto popular para ganar las próximas elecciones del día 7 de junio.

Vásquez Copete se caracteriza por ser una persona respetuosa y conocedora de la política, pero sobre todo, por traer buenas propuestas y propuestas de trabajo, y desciende de familia conocedora en el quehacer político, pues su madre, la señora Jazmín de los Ángeles Copete Zapot ha desempeñado cargos como alcaldesa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como diputada federal y diputada local, entre otros cargos de la función pública.

Se espera que el joven Julio César Vázquez Copete, logre el triunfo en los próximos comicios del 7 de junio.