Vie. Abr 19th, 2024

Nuevo Delegado de Tránsito.
Buena labor del MP.
Carvallo con paso firme.
El Penal celebrará Día del Niño.

LA SUIZA 1Recientemente tomó protesta como nuevo Delegado de Tránsito y Vialidad, el señor Amador Ixba Martínez, persona conocedora del ramo, quien por cierto en otras ocasiones tenía el cargo de perito de tránsito y vialidad y seguridad en el estado.

Estando presentes las autoridades municipales, como el alcalde de San Andrés Tuxtla, ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, El Lic. Gonzalo Medina Palacios, el empresario Miguel Turrent Cano, líderes de taxistas, entre otras autoridades.

El nuevo delegado se comprometió a trabajar en beneficio de la sociedad de esta cabecera de distrito San Andrés Tuxtla.

 

El agente del Ministerio Público Investigador, Lic. Gonzalo Medina Palacios, ha venido trabajando duro y con claridad en la impartición de justicia en el municipio de San Andrés Tuxtla, pues dijo a este medio de comunicación, que por instrucciones precisas de sus superiores, se le aplique todo el peso de la ley a personas que traten de infringirla y que sean los ciudadanos los que salgan beneficiados en dicha impartición de justicia.

 

El candidato priista a la diputación federal por el Distrito XIX de Los Tuxtlas, Lic. Jorge Carvallo Delfín, continúa trabajando duro en compañía de sus compañeros de fórmula profesor Juan Carlos Perrotin Cadena, en los municipios de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Catemaco, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, entre otros municipios que integran el XIX Electoral por los Tuxtlas.

El candidato ha recorrido comunidades, barrios y colonias, en los que va del distrito electoral, con la finalidad de obtener el triunfo electoral de las próximas elecciones del 7 de julio para la diputación federal.

 

La dirección del Centro de Readaptación Social del Penal “Zamora”, que dirige el Lic. Iván Omar Oseguera Domínguez, dijo que el día 30 de abril, por motivo del Día del Niño, esa dirección organizará una fiesta para que los niños estén con sus padres en esa fecha especial.

“Este evento se ha realizado como una tradición año con año, con el apoyo del gobierno del estado y de personas altruistas, todo con la finalidad de que los niños estén con sus padres y sus madres en esa fecha especial”.

El director de ese centro de readaptación social, persona joven y responsable, está trabajando de manera clara y transparente, a fin de que los recluidos salgan posteriormente para incorporarse a la sociedad, ya que hasta el momento se están impartiendo clases a nivel de primaria, secundaria y preparatoria, “y se está trabajando duro para que la UPAV incorpore al reclusorio los niveles de una universidad”.