Jue. Mar 28th, 2024

El agraviado se encontraba durmiendo, cuando ingresó un sujeto quien lo empezó a golpear, exigiéndole dinero.

LADRÓN LE ASESTÓ TRES PUÑALADAS 1Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.—Un loco sujeto ingresó a una vivienda con la intención de robar y al no encontrar nada de valor, fue a la cama donde se encontraba un octogenario durmiendo y lo empezó a golpear, exigiéndole dinero, pero al no obtener respuesta, sacó un arma blanca y le asestó tres puñaladas a la altura del tórax, logrando el anciano sobrevivir al ataque.

Fue la madrugada de este domingo, cuando el ciudadano Felipe Sánchez Balderas, de 84 años de edad, se encontraba durmiendo en su humilde vivienda, ubicada en calle Aldama a unos metros de la Secundaria General “Concepción Chumacero Gutiérrez”.

Al lugar un ladrón ingresó al domicilio y empezó a hurgar las pertenecienticas del octogenario, pero al no encontrar nada, se fue directamente contra él, quien se encontraba durmiendo.

Felipe Sánchez quien despertó por los golpes propinados por este loco sujeto, alcanzó a escuchar que le exigía que le entregara un dinero, sin embargo el ladrón al ver que no tenía, sacó un cuchillo y se lo enterró en tres ocasiones en el pecho, para luego huir del lugar.

Vecinos que escucharon la voz de auxilio de esta persona acudieron y solicitaron la presencia de personal de Protección Civil de esa ciudad, quienes de inmediato le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital general.

Cabe mencionar que el octogenario logró sobrevivir a esta agresión por parte de este sujeto, indicando el lesionado que desconoce cuál haya sido el motivo real, ya que todos por ahí saben que él no tiene dinero.