Jue. Mar 28th, 2024

Del 22 al 29 de abril se llevará a cabo el carnaval.
Los candidatos se presentarán el 30 de marzo, mediante un baile popular.

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR 1Berenice Tépach González / Catemaco, Ver.—El H. Ayuntamiento que encabeza Jorge Alberto González Azamar, en coordinación de la Dirección de Turismo Municipal que preside Julián Organista Barranca; ya se encuentran ultimando detalles para la realización del Carnaval Catemaco 2014, que será del 22 al 29 de abril, donde se presentarán artistas de talla nacional e internacional en los recorridos para el deleite de todos los catemaqueños y visitantes que acuden año con año a esta bella ciudad a disfrutar de este carnaval.

Por tal motivo Julián Organista Barranca y Gonzalo Rizo Díaz, director y subdirector de Turismo Municipal, invitan a la ciudadanía a participar en el Carnaval  para que formen parte de los Candidatos a Reinas y Reyes del Carnaval; es indispensable contar con la edad solicitada, para los Reyes Infantiles deben de contar de 5 a 12 años, Rey de la Alegría de 15 en adelante y Reyna del Carnaval de 15 a 28 años, si cumplen con la edad el paso a seguir es presentar, copia de acta de nacimiento, formar un comité (Presidente, Secretario y Tesorero), color de identificación y nombre de participación como candidato (a).

Las inscripciones quedan abiertas a partir del 19 al 28 de marzo en las oficinas de Turismo, en los horarios de Lunes a Viernes, de 9:00 a 3:00 horas, 7:00 a 9:00 horas, Sábados de 10:00 a 2:00 horas, y de 7:00 a 7:00 horas.

La presentación de los candidatos (as) será el 30 de marzo del 2014 mediante un baile popular, contando con la presentación de Fidel Rueda y Los Súper Lamas.