Jue. Mar 28th, 2024

SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURESJosé Luis Zamitiz Gutiérrez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Cuando la naturaleza nos pone ejemplos, no juega; es por eso que no se puede, ni se podrá con ella.

El pasado lunes nos puso una muestra más, esto nada más aquí en San Andrés Tuxtla, a un costado de la Escuela Landero y Coss, un puesto de venta de tacos como quedo, las gráficas no mienten.

En la calle Vallarta un tramo de un techo de lámina se desprendió que hasta una camioneta que estaba estacionada en ese lugar, recibió el golpe.

También se dice que en la calle Manuel A. de la Cabada, en la esquina de los Agames un árbol Framboyán, se cayó.

Ya por la tarde por un rato arreció más el viento, y tal parece que cayendo la noche como lo estamos sintiendo, la benevolencia de la naturaleza se quitó el viento.

Cuanto mas no habrá pasado, tal parece que no hubo víctimas que lamentar, solamente nos dejó de recuerdo un pequeño frío que seguirá. Ahora lo único que nos queda es abrigar a los niños como a las personas adultas.

Recordando que San Andrés Tuxtla, es una zona baja y que estamos rodeados de cordilleras, esperemos que en días venideros todo vuelva a la normalidad, y sigamos disfrutando nuestro sol radiante como lo es, y ha sido siempre nuestro Estado de Veracruz.

Seguiremos en contacto.