Vie. Abr 19th, 2024

 

Juan Fernández Medel

San Andrés Tuxtla, Ver.

 

Eduardo J. de 17 años de edad, domiciliado en Los Naranjos fue agredido de un machetazo en el rostro, por un ebrio sujeto, en la comunidad de Abrevadero, la tarde de ayer, alrededor de las 16:00 horas.

El lesionado que se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, en el Hospital civil, y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil.

Hasta el momento se desconoce la causa de la agresión, sólo se logró saber que el menor regresaba a su domicilio, después de haber laborado, cuando fue atacado.

Según versiones de testigos presenciales de los hechos, manifestaron que todo se debió a una discusión, sacando el agresor, un machete y le ocasionó la herida.

Trascendió que el lesionado fue víctima de  en paro cuando era trasladado al nosocomio, por lo que la ambulancia se detuvo para realizarle reanimación cardiopulmonar, logrando ser reanimado.

El agresor de nombre Santos Ixtepan Quino de 41 años de edad, domiciliado en la calle Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Abrevadero, fue detenido por la Policía Municipal, y turnado ante la Unidad de Procuración de Justicia para que deslinde responsabilidad o lo que resulte.