Jue. Mar 28th, 2024

Tras la agresión los familiares acudieron al auxilio; le dieron una paliza y luego lo mandan a la cárcel.

LE PEGÓ A SU PADRE 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Tras agredir físicamente a su progenitor, fue detenido por personal Seguridad Pública Municipal, Andrés Xolio Pucheta, de 38 años de edad, el cual recibió una golpiza por sus propios familiares.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en calle Miguel Hidalgo, sin número de la localidad Ohuilapan, a donde arribaron los elementos policiacos tras recibirse el reporte de un caso de violencia familiar.

En el sitio fue entregado por sus familiares el antes mencionado, el cual fue señalado de haber agredido a su progenitor de nombre Mauro Xolio Antele, de 59 años de edad.

Los familiares indicaron que no es la primera vez que este sujeto tiene un comportamiento agresivo contra su padre, por lo que en esta ocasión lo denunciarían penalmente.

Fue por ello que a petición de la parte agraviada, este sujeto fue remitido a los separos de la corporación policiaca, quedando a disposición de la instancia correspondiente por la responsabilidad que le resulte.