Vie. Abr 19th, 2024

LE QUITAN LA VIDA 1Agencias / Misantla, Ver.—La tarde del viernes se llevó a cabo una fuerte movilización por parte de elementos ministeriales y del servicio pericial, debido a que fueron alertados por el hallazgo de una persona muerta en la congregación de Buenos Aires.

Los hechos se dieron a conocer por una llamada telefónica a la comandancia de la policía ministerial, por parte de Miguel Jiménez, propietario del rancho que el occiso cuidaba, quien se percató que su ranchero permanecía inmóvil.

De acuerdo a los datos recabados por la parte oficial, indicaron que esto fue en la comunidad de Buenos Aires carretera Misantla al Diamante, el occiso, respondía al nombre de Miguel Mendoza García, de 63 años, presentaba una puñalada a la altura de la yugular, donde se cree que se ahogó con su misma sangre.

Siendo reconocido el occiso por su hijo de nombre Francisco Mendoza García con domicilio en la calle Mojalil Gil sin número de la colonia centro de Misantla, quien refirió que desconocía porque le habían quitado la vida a su padre.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos ministeriales, periciales y policía municipal, para que posteriormente el cuerpo fuera depositad al SEMEFO para la necropsia de ley, y que posteriormente sea entregado a sus familiares y darles cristianas sepultura.