Jue. Mar 28th, 2024

Sin título-4

La persona lesionada dio a conocer que buscaba un caballo, encontrando a su cuñado y después de una discusión, lo agredió con un machete.
El lesionado tuvo como resultado una herida en rostro y una más en el brazo izquierdo

AGENCIAS / Santiago Tuxtla, Ver.- La tarde de ayer jueves, una llamada telefónica alertó a las corporaciones policiacas, toda vez que se daba a conocer que una persona había sido lesionada con arma blanca, esto en la comunidad El Mirador, perteneciente al municipio Santiago Tuxtla.
Hasta la localidad antes citada arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y ministeriales, al momento de su llegada se pudieron percatar que una persona del sexo masculino, presentaba heridas en el rostro y brazo, aparentemente producidas por arma blanca.
Al entrevistarse con la persona lesionada, éste manifestó, que cuando se encontraba buscando un caballo, se encontró con su agresor, quien resultó ser cuñado de la víctima, y tras una acalorada discusión, el agresor identificado como Adrián Beltrán Machucho, de 25 años de edad, originario del mismo lugar, lo agredió con el machete ocasionándole las heridas en rostro y brazo izquierdo.
Por lo tanto los elementos policíacos se abocaron a la búsqueda del agresor, encontrándolo en el lugar de los hechos, procediendo a detenerlo y siendo trasladado posteriormente a las oficinas y ponerlo a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que le resulte.
Mientras tanto se instó al lesionado a que acudiese a una clínica de salud para una valoración médica, el lesionado responde al nombre de Braulio Xolo Tenorio, de 34 años de edad.

Sin título-3