Vie. Abr 19th, 2024

Al maniobrar incorrectamente el arma se le disparó y resultó lesionado del pie izquierdo.

Se disparó 1Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.—En el municipio de Lerdo de Tejada un joven estudiante resultó lesionado del pie izquierdo, al disparársele accidentalmente un arma de fuego calibre 25, cuando presuntamente se encontraban cazando algunas aves.

Una llamada telefónica alertó a las diferentes corporaciones policiacas, luego que se reportara que una persona se encontraba lesionada con arma de fuego sobre el tramo del camino de terracería Lerdo de Tejada y la localidad El Paso del municipio de Saltabarranca.

Al llegar los uniformados no encontraron a nadie, sin embargo se supo que la persona lesionada había sido trasladada al IMSS de Lerdo de Tejada, en donde estaba siendo atendido de una herida con arma de fuego en el pie izquierdo.

Al entrevistarse con el lesionado se identificó como Juan José Méndez Santos, de 19 años de edad, con domicilio en calle Úrsula Galván de la colonia Centro de la ciudad.

El cual dijo que portaba un arma de fuego calibre 25 ya que habían acudido al lugar donde ocurrieron los hechos a cazar “Pichichis” y que al maniobrar el arma se le disparó accidentalmente y resultó lesionado del pie.

Manifestando que en esos momentos era acompañado del menor José Armando Santos, de 16 años de edad, quienes por temor acordaron tirar el arma al pantano.

Fue por ello que los uniformados se trasladaron al pantano para tratar de hallar el arma de fuego, el cual no pudo ser localizado.