Vie. Abr 19th, 2024

Por contar con una orden de aprehensión, fue detenido por la AVI de San Andrés Tuxtla.
En la agresión también participaron otras personas.

Catemaco, Ver.—Julio César Jáuregui Colis, de 33 años de edad, fue señalado de haber lesionado al encargado del bar denominado “Espinoza Bar”, Juan Manuel Espinoza. (Foto | Méndez Rodríguez).
Catemaco, Ver.—Julio César Jáuregui Colis, de 33 años de edad, fue señalado de haber lesionado al encargado del bar denominado “Espinoza Bar”, Juan Manuel Espinoza. (Foto | Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Un sujeto fue detenido en la ciudad de Catemaco por agentes de la AVI con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, al contar con una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas, en agravio del ciudadano Juan Manuel Espinoza.

La orden de aprehensión fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, luego que Juan Manuel Espinoza lo denunciara de haberlo agredido y lesionado en compañía de otros sujetos.

El agraviado manifestó que el ahora enjuiciado, quien responde al nombre de Julio César Jáuregui Colis, de 33 años de edad, arribó sobre la madruga del día 10 de abril del 2012 al bar denominado “Espinoza Bar”, en donde un sujeto le reclamó sobre la desaparición de una motocicleta.

Manifestando el denunciante que en ese momento él estaba a cargo de dicho bar y que en ningún momento le robó la motocicleta, por lo que este sujeto se retiró llegando más tarde con otras personas, quienes lo empezaron a golpear con tubos, bates y arma blanca, siendo también agredido su tío de nombre Manuel Espinoza Golpe, quien resultó también lesionado y fue trasladado al hospital civil para su atención médica.

Es por ello que por temor a que estos sujetos le hicieran daño, interpuso la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público Municipal de Catemaco.

Fue este jueves que este sujeto, quien dijo tener su domicilio en calle Melchor Ocampo de la Col. Don Pedro, fue detenido por los agentes ministeriales, quienes más tarde lo trasladaron al penal “Zamora” por el delito que se le imputa.

La orden de aprehensión fue girada mediante el oficio 3853, con fecha del 12 de julio del año en curso, por el delito de lesiones dolosas, según la causa penal 199/2013-I.