Mar. Abr 23rd, 2024

  • Se indicó que los hechos ocurrieron sobre la calle Baja California esquina Andador Nuevo Laredo, a la altura del Cbtis No. 17

JORGE L. ZAPOT / CARLOS A. CARRILLO, VER. – En Carlos A. Carrillo, sujetos fuertemente armados privaron de su libertad esta mañana al Secretario General de Telmex y Secretario General del Tecnológico de Cosamaloapan. Más tarde se reportó que el dirigente apareció golpeado en un hospital de otro municipio.

Fue minutos después de las 7 de la mañana, cuando se reportó a autoridades policiacas, que al menos seis sujetos con armas largas y cortas, los cuales portaban vestimenta azul, chalecos y pasamontañas, privaron de su libertad a un hombre.

Se indicó que los hechos ocurrieron sobre la calle Baja California esquina Andador Nuevo Laredo, a la altura del Cbtis No. 17.

Manifestaron que se trataba del plagio del dirigente Rafael Galán Mojica, de 65 años, mismo que transitaba a bordo de su camioneta Lincoln Navigator, color rojo, con placas YGR5345 del estado, cuando los sujetos lo interceptaron y se lo llevaron en la misma unidad.

Ante el reporte, autoridades policiacas realizaron un operativo por la zona, sin que pudiera dar con el paradero de la víctima y sus plagiarios.

Horas más tarde se informó que Galán Mojica, apareció en el hospital de otro municipio, presuntamente golpeado, lugar a donde acudieron sus familiares, quienes pidieron a las autoridades ya no intervenir por temor a represalias.