Vie. Abr 19th, 2024

Veracruzmultimedios / Poza Rica, Ver.— La noche del miércoles elementos de la Fuerza Civil, realizaron el aseguramiento de cuatro sujetos que presuntamente andaban secuestrando en esta ciudad y el municipio de Tihuatlan, así como en el municipio de Venustiano Carranza, mismos que ya se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente al caso.

En el operativo por parte de las autoridades de inteligencia, lograron rescatar a dos menores de edad, que habían sido privados de su libertad el martes por la mañana al interior del fraccionamiento Santa Elena de esta ciudad y para ser liberados pidieron a sus familiares fuerte cantidad de dinero, por lo que entregaron una camioneta y un automóvil.

Los ahora detenidos son; Edgar Arturo J. Z., de 20 años de edad, con domicilio en la colonia 27 de septiembre; Uriel S. A., de 20 años, de la colonia Guadalupe Victoria; Francisco F. S., de 46 años de edad y Héctor T. C., de 38 años de edad, estos dos con domicilio en la colonia Plan de Ayala del municipio de Tihuatlán, mismos que ya se encuentran en manos de las autoridades.

Se logró saber que en el lugar donde se encontraban los dos jóvenes, fueron asegurados una camioneta Navigaitor, color blanca y un auto compacto tipo MKZ, color blanco, modelo reciente, ambas unidades fueron recibidas como cobro de rescate de las víctimas, también en el interior de la casa se encontró un Ak-47 conocida como “cuerno de chivo”, con la que fueron recibidos las autoridades al momento de ser sorprendidos, justo cuando intentaban trasladarse a otro lugar.