Vie. Abr 19th, 2024

BEISBOL 1Ángel M. Rosas Paxtián / Catemaco, Ver.—Este domingo 19 del actual, en el estadio de béisbol “Lic. Adolfo Moreno” en la paradisiaca ciudad de Catemaco, se enfrentaron los equipos “Llanteros de Catemaco” y “Los Rojos de Calería”, en doble juego.

En el primer encuentro a 9 entradas y el segundo a 7, sacando Llanteros doble triunfo.

Por los de casa inicia en la lomita de pitcheo, Antonio Pérez, quien lanzó 2 entrada con 2 tercios, le fabricaron 3 carreras; lo releva Faustino Pérez, que se sostiene toda la ruta, siendo éste el vencedor. La derrota fue para el novato Efraín Arres. Score Final Llanteros 8, Calería 4.

En el segundo juego, Llanteros pone en la loma de las responsabilidades al veterano del club y de la familia beisbolera, al C. Juan Abraham Teoba, con 50 años de edad, y todavía trae mucho en sus lanzamientos submarinos, ya que controló a toda la novatada de Los Rojos de Calería, por espacio de 7 entradas.

Pues se enfrentó a 28 bateadores legales, le conectaron 7 hits, dio una base y en la séptima entrada le anotaron la única carrera. Score Final Llanteros 15, Rojos 1.

A continuación damos a conocer el Standing actual que guarda juegos jugados hasta el 19 de abril, de la Liga de Béisbol Catemaqueña “Félix Abraján Domínguez”, en su 5oavo campeonato.

La siguiente jornada será este próximo 26 de abril, en donde Venados de La Candelaria recibirán a Llanteros de Catemaco; Rojos de Calería también tendrá la visita de la Selección de Sihuapan; Medias Rojas de Chuniapan hará los honores a Gavilanes de Catemaco, Estudiantes del COBAEV enfrentará a La Victoria, y Coxcoapan recibirá a Las Margaritas.

Así que amigos aficionados de la Región de Los Tuxtlas, no se pierdan estos encuentros que son de pelota caliente, acudan a apoyar a su equipo favorito.

¡El béisbol, el deporte rey!