Published On: Mie, Nov 22nd, 2017

Liga de béisbol regional… Continúa invitación a participar en campeonato de béisbol

 

  • La próxima junta será el día lunes 27, en el lugar de costumbre a las 2:00 de la tarde, y daría inicio el próximo domingo 3 de diciembre

 

Miguel Chigo Campechano organizador del campeonato Regional de béisbol de San Andrés Tuxtla

Lorenzo Toto Zapot | San Andrés Tuxtla, Ver.— La liga de béisbol regional de San Andrés hace una atenta y cordial a los equipos que quieran participar en otro campeonato a cargo del amigo Miguel Chigo Campechano.

Dio a conocer el presidente de la liga que hasta la fecha se encuentra en la lista los siguientes equipos: Yuqueros de Sinapan del municipio de Santiago Tuxtla, Taqueros de Tilapan, Rieleros de Ohuilapan, Cañeros de Mazumiapan, Ganaderos de Laurel y el club del Sábalo de Hueyapan de Ocampo.

El encargado de la liga también dio a conocer a los municipios de Hueyapan de Ocampo, Catemaco, San Andrés y Santiago Tuxtla, que todos los peloteros que participen  se consideran locales y tienen derecho a 4 refuerzos de otros municipios.

En la reunión estuvieron presentes los umpires: Gonzalo Hernández, Jorge Toto, Gilberto Zapot, Ángel Lara y Marcelo Gamboa. La próxima junta será el día lunes 27, en el lugar de costumbre a las 2:00 de la tarde y a si tomar los últimos acuerdos y dar inicio el próximo domingo 3 de diciembre. A si lo dio a conocer Miguel Chigo Campechano presidente de dicha liga.

Se les invita a las personas que quieran tomar el curso para umpires, asistan a la junta el próximo lunes 27.

Una invitación especial a Flavio Vázquez Cobaxin y su hermano don Beto Vázquez para participar con el equipo de béisbol en esta ciudad de San Andrés y así tener juegos en el campo de Otapan y recordar los jugos de la liga invernal que tuvimos años atrás en nuestro querido San Andrés. Recuerden que el deporte es vida.

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Liga de béisbol regional… Continúa invitación a participar en campeonato de béisbol