Mar. Abr 23rd, 2024

Eduardo Xala Camacho / San Andrés Tuxtla, Ver.—Se jugó la fecha tres de la Liga de Fútbol de la categoría Veteranos “Máster”, en donde destacan la goleada del club Catemaco ante La Victoria, al son de 4-0, la de Garras de Lerdo ante Chuparrecio, 5-0, y Brujos de C.V. golearon 3-0 a Belén Chico.

En más resultados, tenemos que San Francisco y Campeche dividieron puntos, empatando 2 goles por bando, llevándose el punto extra Campeche, Unión y Tecolapan también empataron, llevándose el punto extra este último, Mosaicos y Biosfera repartieron puntos, Piratas F.C. venció por la mínima a Dragones, y Santiago 0-2 Ley Lerdo.

Después de finalizar la jornada tres, al frente de la tabla general de posiciones está con 9 puntos los equipos de Lerdo de Tejada, los poderosos Garras de Lerdo y Ley Lerdo, seguido por Biosfera con 8 unidades, con 7 puntos Santiago y Brujos de C.V., San Francisco con 6 puntos, y más abajo está Unión-Calería, Catemaco y Tecolapan con 5 puntos; siendo el sotanero Belén Chico y Chuparrecio, que hasta el momento no han sumado.

De esta manera continua con buen rumbo la liga de fútbol que encabeza Cipriano Oviedo Valdez como presidente, vicepresidente Miguel Villa Santos, tesorero César Tapia Turrent, y como secretario Rafael Hernández Brambilla; y que en esta ocasión el campeonato está dedicado a Macrino Sánchez Luna, José “Hueso” Vergara Comi, Francisco “Panchito” Villanueva, Jorge “El Coquis” Heredia, José “Moguis” Domínguez Martínez.