Vie. Abr 19th, 2024
  • Su presidente Argenis Vázquez Copete regala en promedio 50 boletos cada quincena

 

 

Luis Manuel Toto Pólito

Santiago Tuxtla, Ver.-

 

Como presidente de la liga de futbol Olmeca de Santiago Tuxtla, Argenis Vázquez Copete continúa gestionando boletos gratis, para que deportistas acudan a los encuentros de los tiburones rojos de Veracruz.

“Me he reunido con la directiva del equipo de futbol Veracruz, y hemos llegado a un acuerdo que nos van a proporcionar cierta cantidad de boletos, para que quienes lo deseen puedan asistir jugadores y familiares de quienes pertenecen a la liga olmeca y vayan a los partidos del tiburón”.

Estos obsequios son vitales para el desempeño de deportistas, que tengan un incentivo y puedan estar de cerca a los jugadores profesionales, la meta de todo deportista; estar junto a sus estrellas.

“Conocida la situación económica en este momento no cualquier persona tiene acceso y hacer un viaje a la ciudad de Veracruz ida y vuelta, comida, entradas al partido, y gracias a esta gestión habrá gente que por primera vez va acudir al estadio a ver a sus estrellas y al equipo de casa”, aseguró.

Argenis Vázquez Copete sostuvo que se respalda a los jugadores de futbol, y no solo a los que practican este deporte.

“El deporte siempre ha sido fundamental en el desarrollo de los jóvenes, de nuestras nuevas generaciones, hay que seguir fomentándolo para que nuestra situación y los casos de delincuencia en nuestra estado y municipio sigan bajando en sus índices”.

Cada quince días se lleva a un promedio de cincuenta personas al estadio de los tiburones rojos de la cabecera y comunidades que participan en la liga olmeca de futbol.