Vie. Abr 19th, 2024

Técnicos y trabajadores de la CMAPS realizan los trabajos en la céntrica avenida Carranza.

LIMPIAN RED DEL DRENAJE PROFUNDO 1Abel Cadena Pérez / Catemaco, Ver.—Técnicos y trabajadores operarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAPS), realizan periódicamente el desazolvamiento de la Red del Drenaje Profundo, con maquinaria moderna camión (vactor) en las principales avenidas de la mágica cuidad, barrios y colonias.

Esto con la finalidad de que los pozos colectores de aguas residuales se mantengan limpios de todo tipo de deshechos que en ocasiones obstruyen el paso de aguas negras y hacen que los pozos se bloqueen y afloren la inmundicia a la superficie, formándose en dichas arterias corrientes de aguas negras.

Y como medida preventiva a que esto no suceda, el titular de la Oficina – Operadora de la CMAPS Catemaco, Ing. Gonzalo Mora Franco, gestionó ante el Secretario de la CAEV del Gobierno del Estado, Ing. Francisco Antonio Valencia Gracia; la permanencia del camión vactor y demás equipo técnico para que se sigan desarrollando estas labores como hasta ahora de manera oportuna y continua.

Tal como en la céntrica avenida Carranza, en donde técnicos y operadores con dicha maquinaria realizan la labor de desazolve de la Red del Drenaje Profundo.

Loable labor en favor de los habitantes y visitantes del mágico pueblo.