Vie. Abr 19th, 2024

LIMPIO EL PANTEÓN MUNICIPAL 1Abel Cadena Pérez / Catemaco, Ver.—“Descúbrete mortal, tu frente inclina, que tu orgullo mundial aquí termina”.

Con un trabajo honesto, serio y responsable de parte del administrador del Panteón Municipal, CP Genaro Mantilla Cruz, se ha brindado una correcta y permanente atención a la casa de todos los fieles difuntos, la cual desde hace ya un buen tiempo el lugar donde permanecen  los restos  de familiares  cuyo espíritu emprendió el viaje eterno, luce accesible, limpio, libre de maleza, y basura.

Con el agua potable requerida, con mucha vigilancia policiaca y con el auxilio y apoyo  de personal  capacitado que ahí labora, quienes junto al CP Mantilla Cruz coordinan esfuerzos tomando todas las medidas preventivas necesarias para que este tradicional 1 y 2 de noviembre de celebración mística y de fervor  religioso  a los fieles difuntos,  se realice de manera respetuosa, y segura.

Dijo Jesús, “Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mí, aunque haya muerto vivirá, y todo el que vive y cree en mí no morirá para siempre”.