Vie. Mar 29th, 2024

  • Ya se tiene lugar y fecha para la eliminatoria de la zona centro sur 2, será en las instalaciones de la ESBIO el próximo 16 de diciembre en san Andrés Tuxtla.

 

Francisco Herrera Ortiz | San Andrés Tuxtla, Ver. — El enlace de la zona sur centro 2 del Instituto Veracruzano del Deporte Lorenzo Machucho Martínez realizó el pasado 17 de noviembre en la sala de cabildo del palacio municipal de San Andrés Tuxtla la reunión con promotores y Comudes de sus municipios que comprenden sus municipios.

En presencia de más de una decena de estos, se tomaron los acuerdos para realizar la eliminatoria de zona donde acordaron que sería este 16 de diciembre la fecha en realizar este evento.

En dicha reunión también queda claro que las instalaciones de la ESBIO serán la cede de estos eventos donde se realizaran las eliminatorias de las distintas disciplinas deportivas que marca la convocatoria de la olimpiada nacional 2018.

Uno de los objetivos de esta eliminatoria es buscar el mejor selectivo para encarar la olimpiada nacional estatal en su etapa regional que para algunos deportes ya quedo clara la sede y para otros toda vía no está definida.

Lorenzo Machucho declaró que en la región de los Tuxtlas se tiene contemplada una eliminatoria región en la disciplina del box, y se buscará que otros deportes también alcen la mano para que esta región tenga presencia a nivel Estado.