Vie. Mar 29th, 2024

Sin sorpresas y con los nombres previstos, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores que militan en el viejo continente y que están considerados para la Copa Oro 2015 que se disputará a partir del 7 de julio en Estados Unidos.

LISTA DE COPA ORO 1Estos jugadores forman parte de una lista provisional de 35 elementos que se tienen que entregar al Comité de Competencia del torneo, lo mismo que la definitiva de los 23 que representarán al Tri en busca del segundo medio boleto para la Copa Confederaciones del 2017 en Rusia.

Los jugadores convocados son:

Carlos Vela de la Real Sociedad, Guillermo Ochoa del Málaga, Jonathan y Giovani dos Santos del Villarreal, Jesús Manuel Corona del Twente, Andrés Guardado del PSV, Javier Hernández del Real Madrid, Héctor Herrera y Diego Reyes del Porto, Héctor Moreno del Espanyol y Miguel Layún del Watford.

Destacan los casos de Carlos Vela, quien volverá a disputar un torneo oficial después de haber jugado el Mundial de Sudáfrica 2010 como el último y del «Tecatito» que estará tanto en la Copa América como en la Copa Oro.