Published On: Jue, May 18th, 2017

Listo el juego de campeón de campeones

  • El ayuntamiento de Claudia Acompa y la DIMUDE lo celebraran este viernes 19 de mayo en el campo del palenque.

 

 

Francisco Herrera /

Santiago Tuxtla, Ver. —

 

Todo está listo para que este viernes 19 de mayo a  partir de las 17:00 horas de inicio el encuentro de veteranos denominado campeón de campeones, entre los dos equipos que fueron campeones en los torneos de clausura y apertura del torneo de futbol.

La Dirección Municipal del Deporte que dirige Ángel Gil Gonzales y el ayuntamiento de Claudia Acompa son los organizadores de este partido donde los equipos del Márquez campeón de la apertura 2016 y el equipo de Pitufos campeón del clausura 2017 buscaran quedarse con el título.

Sin dura veremos un gran encuentro donde los dos equipos echaran toda la carne al asador para quedarse con el título de campeón de campeones que después de varios años vuelve.

Los organizadores manifestaron que se dará un premio en efectivo al equipo ganador y que este encuentro marcara la pauta para que año con año se pueda llevar este partido en esta categoría de veteranos de 35 años y más.

Se espera que en breve iniciara el torneo de veteranos en esta cabecera municipal por lo que se está platicando con los capitanes de equipos para que se eche andar.

 

 

 

 

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Listo el juego de campeón de campeones