Vie. Abr 19th, 2024

  • El evento tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre en la Plazuela del Embarcadero en Catemaco

 

La intención es atraer al público regional y del centro y del sur del país, que han dejado de llegar de otros estados de la república.

 

Luis Manuel Toto Pólito | Catemaco, Ver.—

 

Lancheros, comerciantes de artesanías, vendedores de tegogolos, hoteleros, restauranteros y empresarios, invitan a la celebración del magno evento “La Mojarra Más Grande del Mundo”, que se realizará el próximo sábado 25 de noviembre en la Plazuela del Embarcadero en Catemaco, y que tendrá como propósito atraer al turismo regional, estatal y nacional.

Unas seis mil mojarras cocinadas estarán batiendo el record de 5 mil 800 que se cocinaron el año pasado, durante la primera exposición en esta misma ciudad, la intención es entretener a un público regional y atraer a uno que ha dejado de llegar de estados del centro y del sur del País.

Para que esta estrategia publicitaria de resultados, no sólo se ha buscado a la prensa regional, se ha entablado un acercamiento con medios electrónicos y de radiodifusión de la capital veracruzana para dar mayor cobertura, incluso se ha mandado a colocar espectaculares en puntos como aeropuertos y centrales camioneras para que el mensaje quede en los paseantes.