Jue. Mar 28th, 2024

Solemne Ordenación Episcopal…
Arribará Monseñor Fidencio López Plaza, a San Andrés Tuxtla, en la víspera de la Solemne Ordenación Episcopal que tendrá lugar en el centro pastoral San Juan Pablo II, en Catemaco, Ver., el 20 de mayo a las 11 de la mañana

Diocesis 4Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—Solemne Ordenación Episcopal de Monseñor Fidencio López Plaza como V Obispo de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, será celebrada el próximo miércoles 20 de mayo del 2015, en el Centro Pastoral SAN JUAN PABLO II de Catemaco, Ver.

En la víspera, el martes 19 de mayo, a partir de las 4:00 de la tarde, será recibido en Lerdo de Tejada, y posteriormente, en punto de las 6:00 de la tarde será recibido en lo alto de la Avenida Juárez, frente a la terminal ADO, de San Andrés Tuxtla.

A las 7:30 de la noche, se llevará a cabo el protocolo de presentación en la Iglesia Catedral de San José y San Andrés, y minutos después ofrecerá una conferencia de PRENSA con los medios impresos y electrónicos del Estado y la Región de Los Tuxtlas.

El programa proporcionado por la curia diocesana, se desarrollará de la siguiente forma:

PROGRAMA DE RECEPCIÓN Y ORDENACIÓN EPISCOPAL

De +Mons. Fidencio López Plaza

Diocesis 219 DE MAYO DEL 2015.

4:00 p.m. Recepción en Ciudad Lerdo de Tejada, Ver.

6:00 p.m. Recepción  frente a la terminal ADO, sobre Avenida Juárez de San Andrés Tuxtla, Ver.

7:30 p.m. Acto Protocolario de Presentación en la Santa Iglesia Catedral de la ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.

7:45 p.m. Conferencia de Prensa – Verbena popular.

20 DE MAYO DE 2015.

11:00  a.m.  Solemne Misa de Ordenación Episcopal de + Mons. Fidencio López Plaza, en el Centro  de pastoral “San Juan Pablo II” en Catemaco, Ver.

Diocesis 3N.B. Se les invita a  los Sres. Obispos que gusten hospedarse en la Casa de la Iglesia “Villa del Carmen”, ubicada en la ciudad de Catemaco,  Ver., la cual cuenta con un apacible ambiente y un hermoso paisaje con vista a la laguna, de favor ponerse en contacto  con los responsables de esta comisión de Hospedaje.

  1. Carlos Demeneghi. E-mail: demeneghidc@gmail.com o al tel. 01 294 94 30053. Si requiere hospedarse en algún hotel de la región comunicarse con el padre José Martínez Mata (SAT.) E-mail: josemata28@hotmail.com tel. 045 2941074034

CROQUIS – RUTA DE AEROPUERTOS DE VERACRUZ

Ruta desde el Aeropuerto Internacional de Minatitlán (MTT), Carretera Antigua a Minatitlán Km. 21.5, Canticas, 96340 Cosoleacaque, Ver. México hasta Catemaco en vehículo. 145 km, tiempo estimado 1 h 49 min

Diocesis 5Ruta desde el Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara, Carretera Veracruz – Xalapa Km 13.5, Las Bajadas, 91698 Veracruz, Ver., México hasta Catemaco, Ver., México en vehículo. 166 km, tiempo estimado 2 h 12 min.

 

N.B. Si alguno requiere servicio de traslado de algún sitio de terminal a nuestra sede favor de notificarlo vía curia diocesana.

Diocesis 1