Jue. Mar 28th, 2024

  • Dos presuntos delincuentes llegaron a la pizzería La Moderna y asaltaron a cliente, quien al oponer resistencia fue baleado.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.– Pese a la vigilancia policiaca que existe en el centro de la ciudad, la tarde de ayer un delincuente asaltó en plena pizzería a vecino tabasqueño que llegó a ese negocio y como opuso resistencia, el delincuente le disparó, lesionándolo en el tobillo, para luego darse a la fuga, en medio del caos.

Los hechos ocurrieron a las 17:15 horas, cuando el adulto mayor de nombre Carmen Barreiro Torres de 58 años, con domicilio en la colonia El Cocal de Cárdenas, Tabasco, acudió a la Pizzería La Moderna, ubicada en el número 310 de la avenida Hidalgo.

Cuentan testigos que mientras esperaba su pedido, llegó un individuo y le amagó con un arma para asaltarlo, como éste opuso resistencia, el desconocido le disparó, hiriéndolo en el tobillo derecho, se desconoce si el delincuente logró despojar de algunas de sus pertenencias al ahora lesionado, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al hospital.

Tras los hechos hicieron acto de presencia elementos de varias corporaciones policiacas, quienes taparon esa avenida, que se convirtió en un caos vehicular y de personas que en esos momentos hacían sus compras en esa transitada avenida.

Al parecer fueron dos los asaltantes que lograron darse a la fuga, no obstante el operativo policiaco implementado en ese sector.