Jue. Mar 28th, 2024

  • Gilberto López Martínez, fue arrollado por un taxista en Nanchital, siendo trasladado al hospital de Pemex de Minatitlán en donde dejó de existir.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- Falleció en el Hospital de Pemex de Minatitlán a las 14:30 horas, el trabajador jubilado de Pemex, Gilberto López Martínez de 65 años de edad, originario de Juchitán, Oaxaca, con domicilio en el fraccionamiento San Miguel Arcángel de Nanchital, debido a que fue atropellado en aquella localidad.
De acuerdo con el reporte policial, se recibió llamada telefónica del Hospital de Pemex, informando la trabajadora social sobre el fallecimiento de una persona del sexo masculino de nombre, Gilberto López Martínez, persona que ingreso el día de hoy al citado nosocomio muy grave de salud, ya que fue atropellado en la ciudad de Nanchital.
Hasta el lugar llegó el jefe de detectives de la Policía Ministerial, Cándido Aguilar Vázquez, con personal de esa jefatura de detectives para documentarse y al llegar se entrevistaron con, Gilberto Amaro López Jiménez de 25 años de edad, quien manifestó que el hoy occiso era su papá de estado civil casado y de ocupación jubilado de Pemex.
Declaró que fue atropellado por un taxi en la ciudad de Nanchital, y por el momento no recuerda el número económico, pero su conductor lo auxilió y dijo que el propietario del vehículo se haría responsable por estos hechos.
Posteriormente se trasladó a dicho nosocomio donde falleció a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico. Siendo trasladado por personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo la neurocirugía de ley, aunque los médicos de Pemex ya habían confirmado las causas del deceso.