Mar. Abr 23rd, 2024

Lesionó a un hombre con un objeto punzo cortante y fue a parar al hospital.
El ahora detenido siguió amenazándolo con matarlo, donde lo viera.

LO CAPTURAN POR 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—La noche de este lunes 22 de septiembre del año en curso, Agentes de la Policía Ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión al lograr la detención de un sujeto quien fue denunciado por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, en agravio del ciudadano Lorenzo Tornado Pucheta.

El agraviado manifestó en su denuncia que el ahora enjuiciado arribó a su domicilio y que empezó a insultar a su progenitora, por lo que se levantó y reclamó su proceder y como resultado él también recibió agresión verbal.

Al ver que la situación se salía de control decidió dar por finalizada la discusión, dándole la espalda a este sujeto quien con un objeto punzo cortante lo agredió y lesionó en la espalda, huyendo del lugar de los hechos.

Tras resultar lesionado este sujeto fue a parar al hospital donde recibió atención médica y ante las amenazas que el ahora enjuiciado le ha hecho, decidió interponer la denuncia correspondiente por temor a que le haga daño.

Es por ello que el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia giró una orden de aprehensión en contra de Juan de Dios Seba, de 36 años de edad, con domicilio en calle Avenida Ernesto Zedillo, sin número de la Col. Crucero de Matacapan de la localidad Matacapan del municipio de San Andrés Tuxtla.

Dicho mandamiento judicial fue girado mediante el oficio número 3224, con fecha del día 2 de junio del 2014, por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, bajo la causa penal 101/2014.

Fue este lunes que los Agentes Ministeriales lograron ubicar y detener a este sujeto, el cual fue trasladado e internado en el Centro de Reinserción Social “Zamora” de esta ciudad.