Jue. Mar 28th, 2024

 

 

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

 

Un sujeto que llevaba en su poder una bolsa conteniendo mariguana, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal, luego de una persecución a pie, al intentar éste darse a la fuga.

Fue gracias a una denuncia ciudadana como se logró la detención de Alexis H. M., de 18 años de edad, vecino y originario del municipio de Otatitlán, a quien se le encontró una bolsa con más de 160 gramos de mariguana.

Y es que se reportó a la central de radio patrullas de la Policía local, sobre una persona del sexo masculino sospechosa, en el interior de la terminal de autobuses de segunda de esta ciudad y el cual sangraba de una de las manos.

Atendiendo el llamado, elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar y lograron ver a una persona con las características similares que les habían reportado, mismo que al notar la presencia policiaca, intentó darse a la fuga sobre la prolongación Juárez.

Metros más adelante, un grupo de la Policía Estatal y el cual también había recibido el reporte, logró detenerlo, encontrándole en su poder la droga.

Más tarde el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para lo que resulte.