Vie. Abr 19th, 2024
(Foto | NOTIVER)
(Foto | NOTIVER)
(Foto | NOTIVER)

Notiver / Puente Nacional, ver.- En la colonia San Isidro del municipio de Puente Nacional fue encontrado el empleado de una tabiquera que estaba golpeado y lesionado a machetazos, por lo que fue auxiliado por un lugareño, acudiendo personal paramédico de la Cruz Roja, y elementos de la Policía Estatal.
Esto se dio en la calle Niños Héroes de la colonia San Isidro del municipio de Puente Nacional, donde estaba una persona abandonada con múltiples lesiones.
Los uniformados se entrevistaron con E. A. C. Gutiérrez de 23 años de edad, con domicilio en la localidad de Dos Ríos, el cual refirió que en el transcurso de la noche, se encontraba en una fiesta en Cerro Gordo cuando y llegaron dos hombres, de tez morena, abordo de un vehículo tipo Atos y lo subieron a la fuerza control su voluntad, bajándolo en un limonar de dicha localidad.
Lo empezaron a golpear y lesionándolo con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
El sujeto salió por sus propios medios del limonar dirigiéndose a la casa del señor Rosendo C. H. de 38 años de edad, el cual manifiesta que llegó solo caminando.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Cardel, los cuales lo trasladaron al Hospital Regional para su atención médica.