Jue. Abr 18th, 2024

La agraviada dijo que no era la primera vez que lo hacía y que por eso solicitó su arresto.

alfonso belli cobaxinGermán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Luego que su esposa lo denunciara ante la policía municipal, por agresiones fiscas en su agravio, un ebrio sujeto fue detenido en su domicilio ubicado en calle Luis Donaldo Colosio, de la colonia Buenavista de esta misma ciudad.
La detención de esta persona se llevó a cabo, tras una denuncia telefónica a la central de radio patrullas de la policía local, en donde manifestaban que en el domicilio antes referido, un sujeto se encontraba agrediendo a su esposa.
Atendiendo el auxilio, los elementos policiacos se trasladaron al lugar y se pusieron en contacto con la ciudadana Estela Cota, de 44 años de edad, quien relató que su esposo había llegado en estado de ebriedad y la empezó insultar, llegando este a golpearla.
La mujer manifestó que no era la primera vez y que por eso solicitaba el arresto de este, por lo que los uniformados procedieron al arresto.
El infractor responde al nombre de Alfonso Belli Cobaxin, de 43 años de edad, con mismo domicilio, quien solo recibiera una sanción administrativa, ya que la agraviada no quiso interponer la denuncia correspondiente.