Jue. Mar 28th, 2024

  • Momentos más tarde se presentaron agentes de la fuerza civil quienes realizaron el acordonamiento de la escena del crimen además de dar parte a personal de la Fiscalía Regional.

 

EL PERIÓDICO MX | VERACRUZ, VER.- Un sujeto de Aproximadamente 40 años de edad fue encontrado asesinado a un costado de la carretera estatal que va hacia la localidad de los Robles, el cual tenía diversas heridas aparentemente realizadas por arma blanca.

Fue durante la madrugada del sábado pasado cuando vecinos de la zona reportaron que a la altura de El Rancho La Escondida, se encontraba tirado el cuerpo sin vida de un hombre ensangrentado.

De acuerdo al reporte de Testigos presenciales en el lugar el sujeto estaba tirado a un costado de la carretera boca abajo, Además de que sólo vestía una bermuda, no vestía camisa y presentaba lesiones echas Aparentemente por machete.

Cabe señalar que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar pues lo habían reportado como lesionado en un principio, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Momentos más tarde se presentaron agentes de la fuerza civil quienes realizaron el acordonamiento de la escena del crimen además de dar parte a personal de la Fiscalía Regional.

Detectives ministeriales junto con servicios periciales fueron quienes realizaron las diligencias de rigor además de Ordenar el retiro y traslado del cuerpo de servicio médico forense.

Hasta el cierre de esta edición el occiso permanecía en calidad de desconocido ya que no portaba ninguna identificación pero se espera que durante el transcurso de las próximas horas familiares acudan a reclamarlo.