Jue. Mar 28th, 2024
  • Presentaba mutilación de ambas piernas tras ser arrollado por el tren, encontrando a unos metros de distancia ambas extremidades.

 

 

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

ISLA, VER.

 

La madrugada de ayer jueves, un menor de edad, fue trasladado grave a un hospital del Puerto de Veracruz luego que fuera arrollado por el tren y le mutilara ambas piernas.

Fue en la madrugada, minutos antes de la 2:00 horas, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal sobre una persona lesionada, fueron los vecinos de la calle 16 de Septiembre esquina con Emiliano Zapata, de la colonia Centro, a la altura de la vía del tren quienes se percataron del menor, que se encontraba tirado solicitando ayuda, por lo que hicieron el llamado de auxilio para que se presentaran los cuerpos policiacos.

En el lugar observaron con vida, a una persona del sexo masculino, quien presentaba la mutilación de ambas piernas, esto tras ser arrollado por el tren, encontrando a unos metros de distancia ambas extremidades.

De inmediato elementos de la Policía Municipal con la ayuda de vecinos, levantaron envuelto en una sábana al lesionado, para trasladarlo al hospital civil, de esa misma ciudad, siendo canalizado más tarde al Hospital Regional del Puerto de Veracruz, donde se reporta como grave.

El lesionado fue identificado como Ezequiel A. G., de 17 años de edad, originario de Playa Vicente, con domicilio actual en la ciudad de Isla.

Se piensa que el ahora lesionado, se habría quedado dormido sobre la vía del tren, debido a que este se encontraba alcoholizado, encontrándose junto a él varios envoltorios con hierba verde, al parecer marihuana.

El desafortunado sujeto quedó bajo vigilancia en el hospital reportándose su estado de salud como grave.