Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Católicos leen la biblia
  • Pepe Yunes quiere candidatura
  • Para cuando la Ciudad Judicial

 

En una diócesis del Estado veracruzano se pronunciaron católicos leer la biblia para conocer más de cerca los salmos, versículos y estadísticas de los escritos en dicho documentos que escribieron quienes hacían las versiones de Hebreos, San Lucas, Isaías y otros más que son las señales de poder creer en dios por los mandatos que se hicieron hace 2017 años, por lo que es interesante leer las santas escrituras para saber qué es lo que nos dice estas escrituras, porque primero fue el viejo testamento después el que nos rige el segundo testamento, pero siempre apegado a la religión y aprender mucho de lo que está escrito.

 

Ya lo dijo, quiere participar para la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla tiene la idea de participar y dar a conocer lo que el estado necesita para su progreso y estabilidad. Ya tiene sus días que Pepe Yunes lo manifestó en participar como candidato a gobernador y ya tiene está en avance quienes estarán con él en las giras que hará por todo el estado. “Tengo confianza que vamos a ganar, es cuestion de entendimiento, para lograr la grandeza veracruzana de hacer las cosas bien”.

Así lo señaló Pepe Yunes cuando le hicieron varias preguntas.

Sus seguidores señalaron, vamos con todo, Pepe será el gobernador de Veracruz, con responsabilidad y entrega las cosas saldrán bien.

 

Desde que fue inaugurado por el entonces gobernador interino Flavino Ríos Alvarado el Palacio legislativo ubicado por la terminal de segunda clase, no funciona, licenciados, pasantes, notarios públicos y personal que acuden al penal Zamora se preguntan, hasta cuando funcionará este edificio donde estarían instaladas las oficinas de varios juzgados y no hay todavía nada positivo.

Con bombo y platillo fue inaugurado con personalidades que vinieron de Xalapa e invitados especiales, Flavino Ríos habló muy bonito pero hasta ahí, como dice la canción “Todo se derrumbó” y no hay para cuando. ¿Seguirá siendo un elefante blanco? Seguiremos informando.

 

Mañana jueves en la madrugada podríamos estar recibiendo la entrada del huracán Irma que según las informaciones viene con fuertes, lluvias, y vientos sostenidos de 110 KM/ph por lo que señalan hay que tener cuidado de este meteoro que podría causar daños al estado, Irma es ahora un huracán que trae mucha agua y posibilidades de inundaciones en las partes bajas que conforman la geografía veracruzana, hay que tener precaución de este fenómeno que está señalado para mañana en la madrugada, esperemos cual es la fuerza real para prevenir a la ciudadanía de cualquier problema de este huracán.

RIASE UN POCO-. Porqué un chino no se lleva mi dedo meñique?

Porqué: porque no es el suyo