Published On: Jue, May 2nd, 2013

Lo que se ve… Por: Hugo Tépach Pérez

  • Diez para Fararoni
  • Casa de campaña, ¿en palacio?
  • “El Bule” por el AVE

imagesDiez para el alcalde Fararoni. El festival del 30 de abril, Día del Niño, se llevó a cabo con la asistencia de cientos de chiquillos, que llenaron el parque Sebastián Lerdo de Tejada, y que recibieron regalos que les dieron en su día.

La coordinación estuvo bien, todos los niños asistentes recibieron regalos y con la intervención del señor presidente Rafael Fararoni Mortera y del joven Fernando Ochoa, Coordinador de Barrios, todo fue un éxito.

Los padres de los infantes quedaron satisfechos por los regalos, payasos y rifas que se realizaron. ¡Felicidades a los que celebraron su día!

“¿Casa de Campaña, en palacio…?”. En estos días, en el Palacio Municipal, las oficinas de la Síndica Única, contadora privada Petrita Rosendo Pelayo, se ven muy llenas de personas que quieren dialogar con ella…¿Por qué será?…

La razón es muy sencilla; “porque su hermano, Manuel, busca la Presidencia Municipal de esta ciudad, y esas personas “quieren amarrarse” para un puesto por cuatro años. Todos los días, su Secretaria –por cierto muy guapa-, atiende a todos y a todas para agendarlos y que éstos sean recibidos por l funcionaria y saber qué les pasa y como los puede ayudar.

Aunque usted no lo crea, el “bule” candidato a diputado local. En efecto, Julián Organista Barranco está que no se la cree; el popular “bule” incursiona en una nueva faceta política y probará suerte a ver cómo le va…Ahora, para ser diputado local. ‘Tavo’ Pérez ya tiene rival, y entonces se espera una contienda de buenos amigos, y que gane el mejor.

Julián dijo que está listo para su peregrinar y buscará el voto para la local. “Para esto tenemos que tener deseos y seguir la corriente política de los grandes, espero dar batalla, a un joven como ‘Tavo’. Tenemos la certeza de que nos irá bien.” Julián Organista ya empezó su recorrido y por el AVE.

Se van o no se van de la Ignacio de la Llave. Han pasado los días y los taxistas siguen en pie de lucha, por no quitarse y hacer la competencia a los rojos y verdes que ahí tienen su terminal. Ya son 52 días que están estos servidores públicos y nadie les ha dicho algo.

Siguen trabajando la esquina y, lógico, la gente los sigue…¿Se quedarán por siempre? ¿Quién los dirige? Es un tumulto de carros que “se hacen bolas”, por la gran cantidad de autos que circulan en esa zona (Constitución y Llave) y la vialidad aumenta, hace falta un Agente de Tránsito.

Lamentable el servicio de sanitarios en los salones de baile, muy lamentable. La Secretaría de Salud debe intervenir en los salones de baile, sus sanitarios están hechos un fiasco, un lamentable espectáculo es el que ofrecen; los olores invaden parte de la sala de baile. Quienes alquilan esos inmuebles, deben respetar la higiene.

¿Cuantas enfermedades su pueden contraer en esos centros de baile?  Antes de la fiesta, hay que ver cómo están para darles una imagen diferente a la sala de diversión, ¿no cree usted?

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad

Chevrolet

Nuestras Redes Sociales

Lo que se ve… Por: Hugo Tépach Pérez